Acceso virtual

Plataforma

El Acceso a la Plataforma de GATMO-TC 2021 estará habilitada a partir del martes 18 de mayo a las 15hs.

Para acceder al Congreso, a un simposio de la industria o alguna de la Actividades Paralelas, debe cliquear en el botón “Acceso virtual” y a continuación deberá completar los siguientes datos:

Usuario

Es el mail con el que se ha registrado.

Contraseña

Si usted es participante, es su número de documento/pasaporte, sin puntos, ni guiones.

Si usted es disertante, es el password que le fuera enviado por email

A continuación, ingresará a la Plataforma del GATMO-TC 2021, al lobby del Congreso, donde podrá ver el video de bienvenida, visitar el área comercial donde algunos de los sponsors del congreso presentan su stand o acceder a las sesiones científicas a las que se encuentra inscripto.

 

Si durante el desarrollo de las actividades, por cualquier razón sale de la plataforma, deberá ingresar nuevamente del mismo modo que lo hizo inicialmente.

Si tiene alguna duda, contamos con un soporte técnico en la sección Informes de la plataforma virtual donde podremos ayudarlo con cualquier problema técnico y responder cualquier consulta general que pueda tener.

 

Recomendaciones técnicas:

  • Si está utilizando conexión WiFi, es conveniente estar próximo al sector de mayor conectividad del lugar donde usted se encuentra y evitar que otros usuarios estén utilizando simultáneamente streaming. De ese modo se asegura una conectividad más estable.
  • Siempre es mucho más amigable agrandar la presentación para una mejor visualización.
  • El uso de auriculares contribuirá a una mayor calidad del sonido.
  • ¿No puede acceder? No dude en contactarnos a través del siguiente email: gatmo@cycme.com.ar